Blaze no Radio

Current song: Loading...

Chat

Actualizaciones Recientes

**17-08-13
-Resubida xxxHolic
-Resubida hasta el 40 One Piece
-Actualizado Naruto hasta el tomo 65

**21-06-13
-Resubida Usagi Srop

**20-06-13
-Resubida Skip Beat

**18-06-13
-Resubida xxxHolic
-Resubida Gantz

**26-05-13
Rereresubida one piece a Putlocker, asi que aprovechan mientras duren

**23 de mayo del 2013
-Resubida Shingeki, agregados tomo 9 y 10
-Resubida The world God Only Knows

**03 de mayp del 2013
-Resubida One Piece
-Resubida los faltantes de Naruto

**31 de marzo del 2013
-Agregado vol 58 de Bleach
-Resubido vol de hayate que tenia error
-Agregadotomo 23 de Claymore
-Agregados tomos 22 y 23 de Soul Eater
-Agregado tomo 36 de Fairy Tail
-Agregado Vol 12 de Rosario + Vampire II

domingo, 6 de enero de 2013

Concurso-Regalo Cuenta Premium en DepositFile


DepositFile me otorga cupones para cuentas premium por horas/días dependiendo del numero de veces que son descargados los archivos, pero en mi caso, la verdad no les doy uso, ya que aunque descargo de DepositFile algunas veces, es bastante aislada la ocasión, por lo que he decidido regalar dichos cupones



Después de pensar un rato la metodología para dar los cupones, se me ocurrió algo, aquellos que quieran participar deberán postear en esta entrada una foto que demuestre que tan fans son del anime, me explicare mejor

Reglas-Requisitos-Explicación

1-Puede participar cualquier persona, las veces que sean

2-Aquellos que quieran participar deberán postear una imagen que demuestre que tan fans son del anime/manga, y algo que compruebe la autenticidad de dicha imagen
-Puede ser una foto de todos los mangas/discos de anime de tu colección, dibujos hechos a mano por ti, cosplay, en fin lo que se les ocurra
-Para la veracidad de dicha foto, bastare poner el nombre de este blog/el de su usuario en un papel que aparezca en la foto


3-También deberán incluir en el post, un mail, para contactar en caso de resultar ganadores

4-La decisión se tomara cada fin de semana (el domingo)

5-El premio sera un cupón para ser premium en DepositFile (de momento solo poseo cupones para 6 horas, pero espero que para el proximo domingo tenga para mas tiempo)

6-Cualquier falta de las reglas anteriores podrá ser causa de descalificación

7-Puede opinar por un favorito

8-No se puede participar mas de 1 vez con la misma foto

9-Se premiara al primer lugar, y si la situación lo requiere (muchas fotos buenas) podrán ser varios lugares

10-En caso de considerar necesario, se puede decidir no declarar un primer lugar (no hay participantes, se descalificaron)

Y seria todo, ya saben si quieren participen, si no, ps no.

Se reciben comentarios, sugerencias, o lo que quieran decir


Saludos y feliz año 2013

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nadie ha comentado D: regalamelo a mi jaja

oscar2061 dijo...

Cierto, ya ni me acordaba de esto, con eso de que me empezaron a borrar archivos, pero igual, el concurso sigue, y si participas, ps ganas xDD

Unknown dijo...

pero yo no soy fan del anime :( solo he hecho dibujos de dragon ball antes, pero nose donde los tengo jaja nose si eso sean anime, pero bueno, eran dibujos chinos o japoneses, nose jaja yo siempre miré dragon ball, naruto, samurai jack... Dibujos chinos :)